el Autor - Ismael Sarrión Mora | Fotógrafo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

el Autor

 
Debido al descubrimiento del mundo de la imagen, que me hizo sentir la necesidad de plasmar mis sensaciones y pensamientos a través de él, hacia el año 1994 despierta en mí un especial interés el mundo de la fotografía. Esto me lleva a recorrer durante años numerosas exposiciones en Madrid y otras localidades, a buscar bibliografía y, en definitiva, a iniciar un período de aprendizaje de manera  autodidacta.

Fue ya en 1998 cuando comienzo los Estudios Profesionales de Fotografía, estudios que, con una duración de tres años, finalizan en junio de 2001. En aquel mismo año adquiero mi primer equipo de fotografía profesional analógico, una Leica, con la que realizaré, hasta el día de hoy, la gran mayoría de mis fotografías. Años más tarde, la alternaré con una cámara analógica de formato medio Hasselblad, que me servirá para la realización de imágenes en formato cuadrado.

Mi experiencia profesional nace en el año 2000 y se desarrolla en diferentes ámbitos, principalmente en los de fotografía documentalista, de publicidad, moda y teatro.

De forma paralela, programo e imparto, un curso fotográfico de 60 horas de duración titulado “Estudio de la Imagen”, incluido en el Plan Intersectorial de Formación Continua del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, y desarrollado a lo largo de nueve cursos entre los años 2006 y 2012.

A partir del 2014 comienzo a trabajar en un proyecto personal para la realización de una futura exposición fotográfica.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal